Eclipse en Capricornio

Aunque no me hayas pedido perdón, te perdono.

Y lo hago en nombre de mi ego, el principal afectado por este terremoto que, acompañado de vientos huracanados, ha dejado todo reducido a escombros, tal y como ocurrió hace un año, cuando el fuego devoró las pretensiones de ese ego, el mío, que se creía por encima de la canopia, y que ahora, con los pies en el suelo, ha tomado conciencia de la importancia que tiene el respeto al equilibrio, a la armonía, a la humildad, al origen.

Este tiempo de solsticios, eclipses, penumbras y transformaciones es una nueva oportunidad para dar las gracias. Gracias por tanta energía, por tanto cariño, gracias por sacudirme la moral en la inercia del día a día, por cuestionar lo incuestionable, y gracias por derribar el puntal que sostenía mi ego en un momento decisivo.

La imagen es desoladora, da igual la dirección en la que mire, no sabría por dónde empezar. En otro tiempo fue necesaria la ayuda de muchas personas, ellas tomaron la iniciativa para derribar lo poco que quedaba y retirar los escombros, quemar los restos y empezar a soñar de nuevo. Ahora estoy solo, camino entre las ruinas de algo que ya se tambaleaba, pero nadie puede ver este caos, nadie entiende la magnitud de mi tragedia, porque nadie conocía la dimensión del amor que te tenía, ni la magia que atesoran esas manos, ni las estrellas que brillan cada noche en tus ojos, ni el poder de tus conjuros.

¡Qué dolor tan hermoso! Cuando no es posible lo que quiere el corazón. ¡Qué dolor tan grande! Cuando disfrazamos de traición al desamor. ¡Qué dolor tan profundo! Cuando son las palabras las que nos impiden llegar a la verdad.

Gracias, gracias, gracias. Gracias por curar mi mal mayor. Gracias por tu generosidad y tu tiempo. Gracias por venir, por volver y volver. Por sembrar y construir. Gracias por tus cuidados.

Gracias por tanto amor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s