Namasté

Namasté se utiliza en sánscrito para dar las gracias, mostrar respeto, saludar y para despedirse, aunque solo sea por un tiempo.

Namasté compañeras, namasté compañeros.

Estos casi 4 años han supuesto el mayor aprendizaje de mi carrera profesional. Ha sido un verdadero placer trabajar con todas y cada uno de vosotrus. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar, ¡ojalá muy pronto!

A partir del lunes empieza una nueva aventura profesional en la que la dehesa, la producción ecológica y las alternativas para la gestión sostenible del medio ambiente, estarán mucho más presentes en mi día a día. Creedme que la decisión no ha sido fácil. En Aupex me siento en casa, pero tengo ganas de explorar nuevos retos y creo que este es un buen momento. Por ahora son 3 meses, pero la idea es incorporarme de forma estable al nuevo equipo de Innogestiona Ambiental.

Eso sí, ¡menudo máster en inclusión digital que me habéis regalado! Nuestra labor es cada día más importante. Tanto la que realizamos en el territorio como desde coordinación y dirección. Todo esto de la transición digital y ecológica nos coloca, aún más si cabe, en la avanzadilla a la hora de construir una sociedad más igualitaria e inclusiva. Generar confianza, motivación, impulsar nuevas dinámicas sociales, innovadoras y divertidas. Hay que crear buen rollo, ¡coño ya!

Es tiempo de arriesgar, de explotar de verdad el potencial de las tecnologías digitales, tanto para la intervención social como para el desempeño profesional. El desafío es inmenso, y la única respuesta posible es la adaptación permanente, algo que forma parte del ADN de este equipo.

Sin embargo, en los tiempos que corren, el ADN no es suficiente, la motivación, la creatividad, la capacidad para experimentar, la colaboración estrecha y, especialmente, nuevas dinámicas de comunicación, más efectivas, tanto dentro como fuera del equipo, son las que, en mi opinión, nos permitirán seguir trabajando con ilusión y seguir siendo referentes no solo en Extremadura, sino en toda Europa, donde os puedo asegurar que jugamos un papel importante. ¡Ánimo, vamos bien!

Sigo mi camino después de haber conocido un grupo de gente maravillosa que, encima, ¡está repartida por toda la geografía extremeña! No dudéis que nos veremos, si no en vuestros pueblos, en el mío, Salvaleón, o en el chozo, donde me encantará recibiros.

Antonio.

Ha sido una de las mejores experiencias trabajar contigo, me has aportado mucho y has hecho que me sacuda mentalmente. Pienso mucho en ti, y te quedas conmigo como parte de mi conciencia. Me encanta que te vayas a hacer lo que quieres,  que sólo hay una vida. Y lamento no tenerte entre nosotros por la pérdida que significa.

Un abrazo muy fuerte.

María del Mar

María del Mar González (NCC Cabezuela del Valle)

ohhhhhhhhh, que penita más grande, siendo egoista!!!

Este equipo pierde un gran profesional. Espero que tu nueva andadura te depare cosas positivas y te haga crecer aún más, a veces un cambio no viene mal, y espero también que volvamos a vernos!!

Mucha suerte!!!!

Un besote!!!

Inma Bacas (NCC Hornachos)

Sabes que eres insustituible y como persona un 10, te voy a echar mucho mucho de menos, me alegro un montón por ti.

¡¡mañana te veo!!

Un Abrazo!!!

José Miguel Morales (NCC Moraleja)

Buenas tardes Antonio, me he quedado de piedra con la noticia, imagino que es una decisión es un paso adelante en la evolución profesional y personal, antes de nada, darte las gracias por la manera en la que trabajar y motivar a los compañeros, y en “inocular” el gusanillo de la innovación social a través de la las tecnologías digitales. Desearte el mejor de los deseos para esta nueva aventura que emprendes, y acepto la invitación de ir a ver tu chozo, porque al igual que tú, para mí, la dehesa forma parte de mi vida, y si quieres conocer las de la zona de la Serena, estaré encantado de mostrártelas, además de conocer otras partes de Extremadura, por lo general, todos los fines de semana me escapo para hacer senderismo.

Un abrazo y ya sabes dónde encontrarme si necesitas algo

Gabi Fernández (NCC Cabeza del Buey)

Hasta pronto Antonio, te deseo lo mejor de lo mejor, de corazón.
Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.”

Eso a ti nunca te pasará.

Un besazo enorme

Marisa Morillo (NCC Los Castellanos)

Buena ficha se llevan esos de Innogestiona Ambiental, jajajja.

Estoy seguro de que te irá bien y, encima, estarás más relajado. Si el bicho nos deja ya, nos veremos por la Sierra Suroeste.

Saludos.

Jesús Manuel (NCC Jerez de los Caballeros)

Un hasta pronto!

Un autentico placer tenerte de compañero Antonio, ha sido increíble las ganar y el currazo que has hecho en Aupex desde que llegaste, hasta convertirte, que lo has hecho, en una piezza imprescindible de este equipo.

Va a ser muy difícil, imposible, abarcar todo lo que has iniciado estos 4 años, pero se intentará.

Para lo que necesites, tienes un amigo en Azuaga, y queda pendiente una visita al chozo que llevo queriendo hacer hace mucho.

Pablo Mateos (NCC Azuaga)

Antonioooooo… Ay, Antonio!!

Las despedidas son bonitas si es por lo que te gusta y te apetece, y porque es el momento. Sin más.
No tengo duda que donde vayas serás muy bien recibido y querido aunque no creo que más que este equipo . Tú inteligencia (no artificial) y ese carisma tan particular que tienes, caerán rendidos a tus pies en un plis plas.. Convencida estoy.

Quiero decirte que Javi y yo siempre vamos a conservar de ti el mejor recuerdo de un excelente compañero de trabajo.

¡Suerte! y ¡Hasta luego, compañero!

Mariví Reyes (Coordinación)

Ainsss qué penita me da! Pero sé de sobra que te va a ir genial, pones pasión en todo aquello que te propones, eres un crack y como amigo/compañero excepcional. Te echaré de menos! Y espero que cuando esté todo más tranquilito con el tema covid poder ir a conocer tu famoso chozo y llevar a mi niño que corra por el campo, jeje

Te deseo de corazón lo mejor y espero (muy a mi pesar) que no regreses para AUPEX porque será señal de que tomaste la decisión correcta y estás donde tienes que estar, aportando, más aún si cabe, tu granito de arena para hacer de este mundo un mundo mucho mejor y más sostenible.

Dolores Carmona (NCC Torremejía)

Buenas Antonio, me alegró por ti, aunque tu decisión haya sido dificil, me parece genial, que si crees que te hará más feliz, lo intentes.
Namasté para ti, por haber permitido conocerte, por habernos dado la oportunidad de trabajar contigo, por habernos contagiado con tu forma de ver las cosas, con tu optimismo, con tu forma de hacernos o hacerme ver de alguna forma y en algunas ocasiones importante, o más bien, capaz de hacer y afrontar.

Te deseo lo mejor, he estado viendo tu chozo, muy muy chulo, tal vez en un futuro volvamos a vernos.

Un abrazo muy grande

Ester García (NCC Arroyo de la Luz)

Antonio!! Que al final te vas!! Nos dejas mucho de ti, y eso es bueno 😀

Desearte que disfrutes de esta nueva aventura, que sigas aprendiendo y aportando tanto como has hecho con nosotros, y sobre todo que seas muy feliz haciendo lo que te gusta y estando donde quieres estar.
Namasté también para ti 🙂

Mamen Romero (Coordiación)

Antonio, estoy al 100% contigo en cada palabra que nos dices.

Seguro que te irá fenomenal en Innogestiona Ambiental, estoy convencida. Si no, siempre a puedes volver a casa…😜

Me siento muy identificada con tu forma de pensar y me hubiera gustado poder trabajar más de cerca profesionalmente contigo para poder compartir más. Sé que eres un gran profesional.

Seguimos trabajando y siempre teniendo muy presente que el trabajo en colaboración es una gran posibilidad.

Para lo que te haga falta y si puedo ayudar, ya sabes dónde estoy. Un abrazo muy fuerte, tío grande. Muchos éxitos y déjate ver de vez en cuando…

Manoli Jiménez (Gestión económica)

Un comentario en “Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s